Flora y Fauna

Las islas de la Bahía están rodeadas por las aguas cristalinas del océano Atlántico transparentes, también en diferentes tonos de azul, donde es muy común apreciar aguas color Turquesa, son más que perfectas para disfrutarlas nadando o buceando o descansando a la orilla de la playa. Además de su diversidad natural tienen selvas que cubren todo su territorio en donde viven una gran diversidad de animales, aves, reptiles, peces, plantas, árboles, etc.


También poseen varias fuentes de agua dulce, cascadas, ríos, la vegetación nace tanto en tierra como en el agua a la orilla de las playas y en el océano, todo tipo de peces, crustáceos y demás fauna marina, la arena de sus playas es blanca, estas islas tienen como piscina natural a todo el océano Atlántico de acceso gratuito para todos los habitantes y visitantes.

     


    • Vegetación: Mangos,papaya,guayaba,rosas,orquídeas,
    •  cocoteros, pinos, algas marinas, corozas, etc.
    • Animales Mamíferos: Agutíes (Los agutíes o agoutíes de roatán son una especie de roedores que únicamente existen en la isla Roatán), caballos, monos, etc.
    • Animales marinos: agujas, erizos de mar, estrellas de mar de múltiples especies, cangrejos de diversas especies, delfines, meros, pulpos, gusanos fluorescentes de mar (similares a las luciérnagas), Tiburones, Marlin diversas especies, Flying Fish (Pez Volador) etc.
    • Aves: Garzas, gaviotas, pelícanos, pájaros carpinteros, gavilanes, águilas, colibrís, lora nuca amarilla, guacamayas, etc.
    • Otros: Iguanas, víboras de diversas especies, plancton, etc.
Podrás disfrutar de sus hermosos y cálidos paisajes y animales silvestres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada