Roatan


Roatán
Bay Islands - Roatan.PNG
Localización
País
Mar
Geografía
Superficie
125 km²
Largo máximo
60 km
Ancho Máximo
8 km
Demografía
Población
30,000 aprox.
Otros datos
Idioma oficial




Roatán y las Islas de la Bahía son un paraíso de vacaciones localizados en la Costa Norte de Honduras y dan hogar a playas de arena blanca, colinas cubiertas de sorprendente jungla tropical, un diverso y único arrecife, personas agradables, culturas únicas y autentico encanto Caribeño. A Roatán y a las Islas de la Bahía muchas veces se les ha referido como el secreto mejor guardado del Caribe. 



Alojamientos en Roatán y las Islas de la Bahía cubren todos los rangos de precios, e incluyen hostales económicos, hoteles, playas, resorts de buceo y pesca, alquiler de propiedades, spas y retiros. Una amplia gama de bares y restaurantes de primera clase, tanto internacionales como nacionales, ofrecen algo para todos los gustos.

 Mientras que las actividades que son posibles incluye buceo de clase mundial, snorkeling, kayak, paseos en barcos veleros, pesca deportiva, excursiones en submarinos, andar a caballo, excursiones en la isla, caminatas, compras, servicios de masaje y de spa y por supuesto la actividad preferida: Relajarse.
 

Algunos visitan Roatán e las Islas de la Bahía y deciden comprar propiedades, sea para inversión, negocios, jubilación u hogar de vacaciones. Otros se sienten más cómodos visitando Roatán en un paquete o excursión guiada de inversión. 
Muchas parejas la visitan para casarse o renovar sus votos matrimoniales y muchos grupos visitan para ese evento especial o conferencia de negocios. Aun otros llegan en uno de los muchos barcos cruceros y disfrutan de un día de excursión, relajamiento o exploración.
Lo que sea que busque en Roatán y las Islas de la Bahía, el staff experimentado y la amplia gama de negocios se acomodaran a todas sus necesidades, garantizándole una experiencia agradable e inolvidable.

Desde hace algunos años Roatán ofrece algo más extremo para los amantes del mar.
Sumergirse con uno de los animales más temidos del planeta.

Esta nueva aventura surge gracias al italiano Sergio Tritto, quien después de hacer algunos estudios de la zona y del modus vivendi del tiburón estructuró la mejor forma de hacer una zambullida con tiburones. Además la experiencia es cien por ciento segura, pues el animal siempre llega a la cita.

Los atrevidos conocen al Cacharhinus Perezi, mejor conocido como Caribbean Reef Shark, bello animal que alcanza los tres metros de longitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario